Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'Thor' podría reaparecer en la serie de 'Loki'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lady Sif aparecería en Loki

La actriz Jaimie Alexander no ha sido llamada en mucho tiempo para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero es algo que podría cambiar pronto ya que Lady Sif aparecería en 'Loki'.

'Thor: Dark World' fue la última vez que pudo verse al personaje tener un papel importante en la guerra contra Malekith y los Elfos Oscuros, la estrella ha sido ocupada desde entonces por su serie de acción, 'Blindspot.

Aunque no apareció en 'Thor: Ragnarok', las posteriores películas de los Avengers, ni está previsto que aparezca en 'Thor: Love and Thunder', los fans están ansiosos por ver a Alexander repetir su papel como Lady Sif.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, una nueva publicación en el Instagram de la actriz tiene a los fans emocionados porque abre la posibilidad de que Lady Sif aparecería en 'Loki', lo que sería su inminente regreso al MCU en la serie de Disney+.

La aparición de Alexander aún no ha sido confirmada, y 'Loki' aún tiene semanas de grabación de su primera temporada pendientes, pero nueva imagen tiene a los fans pensando que aparecerá en la próxima producción de Marvel Studios.

Algunos fans podrían estar al tanto del hecho de que 'Loki' está actualmente grabándose en Atlanta. Las cámaras continuaron su marcha después de un retraso sustancial en la producción debido a la actual pandemia de coronavirus.

Aunque Alexander aún no ha vuelto a interpretar su papel de Lady Sif después de haber desempeñado papeles importantes en las dos primeras películas de Thor, los fans siguen deseando saber qué le pasó.

Antes de que el rodaje de 'Loki' se suspendió debido a la pandemia, los fans le preguntaron a Alexander que tenía en mente. Su respuesta no confirmó su participación en la serie de Disney+, pero ciertamente levantó algunas alarmas debido a la intensa dedicación de Marvel Studios a mantener el secreto.

La fecha de estreno de 'Loki' aún es desconocida, pero se sabe que será en algún punto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular