Conéctate con Wipy Tv

Cine

El live-action de 'La Sirenita' enfrenta dos grandes obstáculos

Publicado hace

el día

El remake del clásico de Disney ha sido víctima de diversas polémicas; primero, la gente no está del todo de acuerdo con la protagonista; segundo, el que se quería para príncipe dijo que no; y ahora, 'La Sirenita' enfrenta otros dos grandes obstáculos.

Para Disney, los live-actions se han vuelto parte fundamental de su mercado, pues han sido todo un éxito; este 2019 ya vimos unos cuantos y parece que en camino vienen muchos más.

Uno de los próximos live-actions es el de Ariel, una sirena que daría todo por ser humana.

Ver esta publicación en Instagram

 

See the world from a new perspective.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

'La Sirenita' ha sido un live-action que se ha enfrentado a diversas polémicas y parece ser que no se librará de otras más.

La cuestión es que, la película de Disney está ambientada “debajo del mar” pues la historia trata de una sirena y de sus amigos los animales marinos.

Y, ¿el problema es?

‘La Sirenita’ enfrenta otros dos grandes obstáculos pues sus animales no son nada parecidos al ser humano y sobre todo los mejores amigos de Ariel, ó sea el cangrejo Sebastián y Flounder. 

El live-action de 'La Sirenita' enfrenta dos grandes obstáculos 1416407550_1440sirenita-600x338

Fuente: Disney

La problemática es que en live-actions como ‘The Lion King’ los animales tienen un rostro “similar” al de los humanos y sobretodo los ojos que es por dónde normalmente conectas con la gente y/o los animales.

Si la compañía del ratón decide hacer los animales no tan reales, porque supuestamente, no habrá una identificación con la audiencia, entonces sería señalada por no ser real, como presume serlo.

'La Sirenita' enfrenta dos grandes obstáculos y muchos fanáticos de Disney están muy emocionados de ver cuál será la solución. 

Quizá te interese: Disney+ lanza posters de Star Wars, High School Musical y nuevo live-action.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular