Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Hollywood de luto! Nominada al Oscar por 'Pirates of the Caribbean' perdió la vida

Publicado hace

el día

La productora Rebecca Ramsey pierde la vida

Es muy trágico cuando alguien que forma parte de toda una generación pierde la vida, y es por eso que los verdaderos fans de 'Pirates of the Caribbean' y de muchas personas que trabajan en Hollywood, están de luto por la pérdida de una pieza clave de la industria de la cinematografía moderna.

Se ha informado que la productora de efectos especiales Rebecca Ramsey perdió la vida a los 53 años de edad. Tal vez su nombre no sea muy conocido por todos pero al recordar algunos de sus trabajos, todos verán que dejó huella en una generación de cinéfilos, y que gracias a ella vieron a sus queridos personajes cobrar vida en la pantalla grande.

Ramsey fue una veterana de los efectos gráficos y visuales, y esto le hizo participar en las franquicias de películas más populares de las últimas dos décadas, además de que fue parte del gremio de productores y sirvió como miembro de la Visual Effects Society.

Ella fue la responsable de dar vida a uno de los villanos más queridos por todos los fans de la franquicia de 'Pirates of The Caribbean', Davy Jones, ya que ella fue productora ejecutiva de efectos visuales, llamada Look Effects, en el equipo ILM de John Knoll que fue pionera en el uso de la tecnología de CGI.

Pero no solamente fue parte vital de la franquicia de 'Pirates of The Caribbean', ya que algunas de las películas en las que también participó son: 'Life of Pi', 'Watchmen', 'Spider-Man 3', 'The Hunger Games', 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2', 'The Joy Luck Club', 'Mortal Kombat', 'The Matrix: Revolutions', 'Hellboy', 'The Rundown', 'The Bourne Identity', 'I, Robot', 'Speed ​​Racer', y hasta en 'The Nightmare Before Christmas' de Tim Burton, con una participación sin acreditar.

 

Con la noticia de que la productora de efecto visuales Rebecca Ramsey perdió la vida, Hollywood se despide de un gran elemento. Sin importar si su nombre no era muy conocido, su trabajo si lo es, ya que sin gente como ella, ninguno de los espectáculos visuales que se ven hoy en día en la pantalla grande, serían posibles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular