Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Seguridad ante todo! 'La Mole Convention 2021' cambia de fecha

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'La Mole Convention 2021' cambió de fecha

Con la finalidad de cuidar la salud de todos los amantes del mundo geek, fue anunciado que el evento 'La Mole Convention 2021' cambió de fecha, debido también a que no han bajado considerablemente los números de contagios por el coronavirus.

A través de un comunicado lanzado este 4 de noviembre, fue informado que la convención que reúne lo más relevante de los cómics, videojuegos y cultura pop se realizará ahora el 13, 14 y 15 de agosto del 2021 en el Centro de Convenciones Citibanamex, ya que originalmente se tenían contemplados los días del 26 al 28 de marzo.

De acuerdo con Elías Ortiz, director general de 'La Mole Convention', dicha acción reafirma su compromiso como una empresa socialmente responsable y se alinea en el cumplimiento de las normas y medidas sanitarias expedidas por las autoridades. Además, este cambio permitirá contar con mejores medidas de seguridad para todos, mayor número de invitados internacionales y la participación de marcas de prestigio.

Otros de los beneficios de que 'La Mole Convention 2021' cambió de fecha, es que unirá fuerzas con 'Unboxing Toy Convention', convención donde se presentan las marcas y coleccionistas más importantes de juguetes, por lo que asistentes podrán disfrutar de ambos eventos al mismo tiempo.

¡Seguridad ante todo! 'La Mole Convention 2021' cambia de fecha unnamed

En cuanto a los boleto adquiridos en preventa por medio de la plataforma Boletia.com, Ortiz mencionó que serán válidos para las nuevas fechas.

Hay que recordar que la edición del 2020 de 'La Mole' se realizó unos días antes de que se declarará el inicio del confinamiento en los hogares para todos los mexicanos, afortunadamente los asistentes pudieron disfrutar del evento y de sus invitados, sin ningún problema.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular