Conéctate con Wipy Tv

TV

La extraña conexión de ‘La Sirenita' y ‘El Camino’ que nadie notó

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

conexión de ‘La Sirenita y ‘El Camino’

Los fans de ‘Breaking Bad’ ya están ansiosos por ver la cinta que será la continuación de esta exitosa serie de AMC, desde que se anunció que estaban preparando la continuación de este universo, sin duda todos los ojos están puestos en esta cinta, pero recientemente nos dimos cuenta de la extraña conexión de ‘La Sirenita' y ‘El Camino’, aunque suene descabellado.

Esta película llamada ‘El Camino’ estará disponible a partir de 20 de octubre para Netflix y a pesar de faltar un mes para su estreno, no sabemos realmente hacia dónde va esta historia, sólo sabemos que veremos el futuro que le deparó a Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul tras ser liberado por Walter White y solo hemos visto un pequeño avance y un “trailer”, donde observamos el recuento de su vida a lado del protagonista.

via GIPHY

La música en la serie tiene una conexión muy especial y es perfectamente llevada en los momentos más importantes de los personajes, una de las escenas quizá más recordada es donde Jesse Pinkman con su novia Jane usan la famosa metanfetamina de la serie y vemos como Jesse se eleva por la habitación, en una de las escenas más icónicas de la serie, todo esto acompañado por la canción “Enchanted" del grupo ‘The Platters’ de 1959.

Y es aquí donde vemos esta conexión, pues en el trailer de la retrospectiva de Jesse Pinkman escuchamos la misma canción, pero esta vez en la versión del grupo de R&B  ‘Chloe X Halle’ al que pertenece Halle Bailey, quien interpretará a Ariel para el live action de ‘La Sirenita’ ¿ Lo notaste?

Cabe mencionar que esta agrupación no es nueva, pues está activa desde 2016 e incluso fueron la banda telonera de Beyoncé en su gira por Europa y más recientemente fueron nominadas como Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards.

¿Escucharemos más música de ‘Chloe X Halle’ que alimente la conexión de ‘La Sirenita y ‘El Camino’? Habrá que esperar para confirmar esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular