Una de las ventajas y, al mismo tiempo, desventajas de cuando firmas un contrato con Marvel Studios para formar parte del MCU es que no lo haces para una película, este basto universo tiene una continuidad y sus actores repiten sus personajes repetidas veces, es por eso que no es ninguna sorpresa saber que Katherine Langford regresará como Morgan Stark.
Tiempo antes del lanzamiento de ‘Endgame’, se supo que la actriz de la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’ se integraría al MCU, pero su personaje se mantuvo en secreto, aunque meses después del estreno se revelara que sería la versión adulta de la hija de Iron-Man.
Esta escena donde Tony Stark se encontraría con su hija en el Mundo del Alma fue eliminada del corte final de la película. Claro que ya circula en las redes sociales dicho clip, donde un emocional Stark le puede decir a su hija que la ama 3000, una vez más.
Te traemos la escena que no viste en cines de #AvengersEndgame con #RobertDowneyJr y #KatherineLangford ? pic.twitter.com/aKooNg6uyD
— Wipy TV (@WipyTV) 12 de noviembre de 2019
Claro que esto no implica el final de la actriz ni del personaje, según información de We Got This Covered, Katherine Langford regresará como Morgan Stark al MCU, lo cual tiene todo el sentido, aunque aún no se sabe el destino de la pequeña Stark en este basto universo.
Marvel Studios tiene la oportunidad perfecta para desarrollar este personaje, que heredó todo el poder tecnológico de su padre, puede que se convierta en una heroína y luche al lado de los nuevos Avengers o ayude desde lejos con todo el poder que tiene a su alcance.
Quien sabe, es posible que dicha escena sirva en un futuro, pues esa visita suena como que algo más podría pasar, un favor, una duda, ayuda. Sólo el tiempo lo dirá.