Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué dice 'La Chilindrina' que fue el primer amor de Luis Miguel?

Publicado el día

La Chilindrina el primer amor de Luis Miguel

La vida romántica de ‘El Sol’ siempre ha sido un gran misterio para sus fans, aunque se creía que mucho había sido revelado en la serie del cantante, tal parece que no fue así debido a que el primer amor de Luis Miguel fue María Antonieta de las Nieves.

Así lo reveló la intérprete conocida por su papel como ‘La Chilindrina’ en un programa de televisión peruano, en donde respondió preguntas sobre su vida profesional y personal, mientras está conectada a un detector de mentiras.

La sorpresa de todos los presentes, al igual que la de los televidentes, fue que ella confesó haber tenido una cita romántica con el intérprete de ‘O tu o ninguna’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprendiendo a hacer el WE WE WE WE WE Con La Chilindrina Este sábado 10 pm EL VALOR DE LA VERDAD @latina.pe

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

‘La Chilindrina’ reveló que ella fue el primer amor de Luis Miguel e inclusive dio detalles de su romántico viaje en Acapulco.

Mientras estaba conectada al polígrafo, el conductor le cuestionó sobre si se escapó de un hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel, entonces un adolescente.

Caracterizada como su personaje, María Antonieta de las Nieves suspiró, y se preguntó cómo es que la prensa llega a enterarse de este tipo de cosas, para después responder un “la verdad es que sí”.

El conductor del programa dijo que hay pruebas de esa cita, pues un paparazzi logró captar una fotografía del momento, en el que los dos aparecen abrazados y sonrientes.

Sí, hace tiempo de nuestros amores”, dijo la actriz y agregó que ‘LuisMi’ le cantó su éxito de ese momento, ‘Dos Enamorados’.

“Hay una foto, para que no diga que él no diga que no fui su primer amor” aclaró la actriz.

¿Por qué dice 'La Chilindrina' que fue el primer amor de Luis Miguel? giphy

María Antonieta de las Nieves declaró que fue durante un viaje a Acapulco cuando ella se estaba asoleando en la playa cuando de pronto comenzó a ir y venir un yate desde el que se escuchó un silbido y la frase: “ay, qué bonita chica”.

"Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, entonces me dice: ‘¿Tú sabes quién soy yo?’ y le respondía, ‘no, tú sabes quién soy yo’. Él me dijo ‘sí, eres “La Chilindrina”’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’”, declaró la actriz.

Y fue entonces que Luis Miguel la invitó a dar un paseo en su yate, donde les tomaron la foto.¿Por qué dice 'La Chilindrina' que fue el primer amor de Luis Miguel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular