Conéctate con Wipy Tv

Cine

De esta forma volvería Kylo Ren a los proyectos de 'Star Wars'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kylo Ren volvería como fantasma de la fuerza

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ presentó varias pérdidas que conmovieron a algunos fans de la saga, entre estas se encuentra la muerte de Ben Solo, sin embargo, se ha notificado que para los siguientes proyectos que planea Lucasfilm, Kylo Ren volvería como fantasma de la fuerza.

El siguiente texto contiene spoilers del 'Episodio IX'.

En el final de la mencionada película se ve que tras un feroz duelo entre Rey y su abuelo Palpatine, ella termina letalmente herida, por lo que Ben Solo en un acto de desinterés, sana a su compañera con el poder de la fuerza, no obstante, esto hace que él pierda la vida y se desvanezca.

Esto es algo muy similar a lo que hizo su abuelo Darth Vader en el episodio VI, cuando sacrifica su vida para defender a Luke de las garras de Lord Sidious.

Pero igual que Anakin a final 'The Last Jedi', Kylo Ren volvería como fantasma de la fuerza, esto lo indicó We Got This Covered, al mencionar que Lucasfilm planea regresar al personaje para la película en solitario de Rey, la cual aún no tiene fecha de inicio de rodaje.

Hay que recordar que estos dos protagonistas a lo largo de la nueva trilogía, tuvieron una relación cercana (por una manera de decirlo), lo cual no es ilógico que el último Skywalker se le aparezca a Rey en sus nuevas aventuras.

Mientras llega el momento de anunciar que Kylo Ren volvería como fantasma de la fuerza, se puede disfrutar ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ en todos los cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular