Para iniciar el año, Kylie Jenner cambió de look y volvió a impresionar a sus fans con el gran giro en su físico.

Siguiendo su tendencia de pintarse el pelo de colores pasteles, esta vez escogió el tono ‘icy blue’, que además de estar muy de moda en invierno, está inspirado en el denim.

Kylie Jenner presumió esta gran cambio a través de Instagram y recibió más de seis millones de likes.

Y es que la más pequeña del clan Kardashian es la reina de esta red social y lo confirma con sus 123 millones de seguidores.

El 2018 fue un gran año para Kylie ya que además de crecer como empresaria, también se convirtió en madre junto a Travis Scott.

A pesar de todo, Jenner nunca le ha tenido miedo a experimentar con su físico, ya que la hemos visto con diferentes cortes y colores en el cabello. Ha pasado desde el rojo hasta el verde fosforescente.

¿Te atreverías a usar el color de tus jeans en el cabello?

La realidad es que Kylie es uno de los rostros más estéticos de las celebridades, por lo que la mayoría de los colores le van bien. O al menos eso opinan sus fans en los comentarios.

Por otro lado, hace algunos días durante sus vacaciones, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, hermanas de Kylie compartieron unas fotos en redes sociales que fueron blanco de memes para el público mexicano, ya que el posar en bikini en la nieve nos recordó a una icónica escena de la telenovela juvenil ‘Rebelde’. ¿Viste el parecido?

Sean fan o no, las Kardashian siempre dan de qué hablar, y sin duda fueron unas de las principales protagonistas del 2018 con sus nuevas relaciones, comentarios, hijos y por supuesto sus outfits, ¿lo serán también este 2019?

via GIPHY

Suponemos que es muy probable que lo anterior suceda…