Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Desde Hogwarts lanzan los anillos de boda de 'Harry Potter'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

anillos de boda de 'Harry Potter'

Si uno de tus propósitos para este 2019 es contraer matrimonio, la magia no puede faltar en ese importante momento, por lo que los anillos de boda de 'Harry Potter’ deben ser tuyos.

Desde que salió la primera película del mago inglés en el 2001, han lanzado varios productos basados en esta saga como juguetes, disfraces, mochilas, comida y hasta un parque de diversiones.

Y ahora Potter te acompañará hasta tu boda.

via GIPHY

La empresa australiana Sapphire Studios, sacó a la venta una colección de anillos tanto de boda como compromiso con las figuras de una snitch dorada y del símbolo de las reliquias de la muerte.

Estas piezas están cubiertas de pequeños diamantes blancos y se pueden encontrar en tonos amarillo, oro, blanco, rosa y plata.

Los anillos tienen un precio alrededor de los siete mil a los 11 mil pesos, dependiendo del tamaño, color y diseño que el cliente desee adquirir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'Wings' in two-tone yellow and white gold 'The Snitch' HP inspired ring ❤️ #sapphirestudiosdesign #sapphirestudios

Una publicación compartida por Sapphire Studios Design (@sapphirestudiosdesign) el

Para conseguir estos lujosos productos, hay que entrar a la página web de Sapphire Studios, ahí cuenta con un menú de selección para personalizar el anillo que más te interese.

¿Estos anillos los utilizarían los Harry y Ginny en su boda?

via GIPHY

+ Popular