Kumail Nanjiani respondió a las críticas de Eternals

‘Eternals’ será la tercera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre y se espera que sea una de las producciones más importantes de todo el MCU, además de ser la primera producción de Marvel Studios en presentar una pareja abiertamente gay, pero al parecer es algo que no ha agradado a todo el público y por medio de sus redes sociales Kumail Nanjiani respondió a las críticas de ‘Eternals’.

La inclusión de personajes gay dentro de Marvel poco a poco ha avanzado, desde menciones en ‘Avengers: Endgame’, hasta una pareja abiertamente homosexual en ‘Deadpool 2’ y ahora tocará el turno a ‘Eternals’, la cual irá un paso más allá, pues nos presentará a una pareja homoparental entre Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry con otro personaje interpretado por Haaz Sleiman, pero al parecer es algo que ha provocado un “boicot” contra esta película con malos comentarios en la página IMDb a pesar de que todavía no se ha estrenado esta producción.

Por medio de sus redes sociales, Kumail Nanjiani respondió a las críticas de ‘Eternals’, pero posteriormente decidió borrar el comentario:

“Parece que estamos molestando a las personas adecuadas. ‘Eternals’ se estrena el 5 de noviembre”.

Fuente: Twitter

A pesar de que había algunas dudas sobre el estreno de ‘Eternals’ ante los números no muy positivos de ‘Black Widow’, finalmente esta película se estrenará de forma exclusiva en salas de cines el próximo 5 de noviembre después del gran recibimiento que tuvo ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ya que la gente está regresando poco a poco a los cines ante el descenso de casos de Covid-19 en todo el mundo.