La pandemia que mantiene en sus hogares a la gran mayoría de la población mundial, ha cambiado el panorama, logrando lo que parecía imposible: posponer el estreno de las películas. Incluidas las del MCU, la cual iba a tener el inicio de la fase 4 con ‘Black Widow’, pero esta tomó el lugar de la protagonizada por Salma Hayek, y entre tanto movimiento Kumail Nanjiani habló sobre el retraso de ‘Eternals’.
Originalmente fechada para el 6 de noviembre, ahora la fecha de estreno se ha movido para inicios del 2021. Pero no es la única, películas como ‘Mulan’ y hasta ‘Wonder Woman 1984’ han recibido fechas nuevas para ser estrenadas, esperando que todo esto mejore en unos meses más, pues la pandemia se esparce tan rápido que no hay tiempo para ir al cine y ayudar a la propagación.
Y aunque muchos parecen no acatar los consejos del gobierno, existen otros que se han tomado muy en serio el problema, como es el caso del actor que interpretará a Kingo. Kumail Nanjiani habló sobre el retraso de ‘Eternals’, yendo directo a Twitter para explicar que existen temas más importantes por los cuales preocuparse que un ajuste en el calendario de Disney, ya que mucho fans no tomaron a bien dichos cambios.
“Hay muchas cosas más importantes que suceden en el mundo en este momento. Pero la fecha de lanzamiento de ‘Eternals’ se trasladó del 6 de noviembre de 2020 al 12 de febrero de 2021. Así que cuídate, lávese las manos, manténgase alejado de las multitudes, la distancia social y nos veremos en febrero”, escribió Nanjiani.
There are many more important things happening in the world right now. But the Eternals release date has moved from November 6th, 2020 to February 12th, 2021. So be safe, wash your hands, stay away from crowds, social distance, and we’ll see you in February.
— Kumail Nanjiani (@kumailn) April 3, 2020
Sin duda un par de palabras que los fans necesitan escuchar en este momento, el cual puede ser aprovechado para ver todo el MCU completo y entender mejor las producciones que estar por llegar e incluso leer un par de cómics para que el tiempo en casa no se haga tan pesado.