Con el contrato de derechos de los personajes en Netflix expirando, Marvel se está preparando para reintroducir a The Defenders en sus producciones o series, pero esta idea parece no emocionarle a uno de los integrantes del equipo.
Desde hace unos meses existen los rumores, o teorías, que Charlie Cox regresará como Daredevil, en gran parte gracias a las peticiones de los fans.
También es muy posible que Jon Bernthal pueda volver como Punisher, algo a lo que el actor ha dicho que estaría abierto. ¿Pero qué hay del resto de los personajes?
Anteriormente, se había dicho que otro de los personajes regresaría para futuros proyectos, pero esto parece poco alentador, ya que Krysten Ritter no quiere volver a ser Jessica Jones.
Fuentes cercanas a Marvel Studios han dado a conocer que al presidente creativo de Marvel, Kevin Feige le encantaría tener a Ritter de vuelta y espera que la actriz acceda a firmar su contrato para traerla de regreso.
Sin embargo, parece que la actriz no quiere retomar su papel, ya que ella cumplió con su parte después de tres temporadas de la miniserie ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’.
Aún no se ha tomado una decisión final, pero si Krysten Ritter no quiere volver a ser Jessica Jones, parece improbable que la veamos de nuevo en la MCU.
Esto será un gran golpe para los fans del personaje, especialmente porque Marvel estaba, o está, tan ansiosa por recuperarla. La mentalidad de Ritter es algo comprensible, ya que tenía uno de los arcos más completos de los personajes de Netflix y Marvel.
Después de todo, los productores vieron venir la cancelación, así que pudieron terminar la tercera temporada de la serie con un gran cierre. Tal y como están las cosas, parece que Jessica Jones puede ser recasteada, tal como es la idea con Luke Cage y Iron Fist, con los actores Mike Colter y Finn Jones fuera también.