Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actor de 'Game of Thrones' confirma estar totalmente recuperado de coronavirus

Publicado el día

Kristopher Hivju se recuperó de coronavirus

El virus COVID-19, se encuentra infectando cada vez a más personas y los actores no son la excepción, por lo que hace poco menos de un mes, una estrella de 'Game of Thrones', compartió que había contraído la enfermedad, pero al parecer esta ya ha cedido, por lo que podemos anunciar que Kristopher Hivju se recuperó de coronavirus.

Aunque el coronavirus se expande cada vez más y esta cobrando la vida de muchas personas, también es cierto que la mayoría de la gente que adquiere el virus logra recuperarse, tal es el caso del actor, Kristopher Hivju, quien después de revelar que estaba enfermo, reveló que ya se encontraba completamente sano.

Es así que el actor compartió una fotografía en la que sale junto a su esposa para dar a conocer su recuperación.“¡Hola! Estamos totalmente recuperados y en buena salud después de que fui infectado por el Coronavirus, y muy probablemente mi esposa también.

Después de varias semanas en cuarentena, y también un par más en el interior, después de estar libres de todos los síntomas, finalmente estamos sanos y salvos. Tuvimos suerte de tener sólo síntomas leves del COVID-19. Enviamos nuestro amor y pensamientos a todas las personas donde el virus ha golpeado mucho más fuerte, y a todos los que han perdido a sus seres queridos debido al Coronavirus. Gracias por todo su apoyo, y por favor recuerden estar atentos y mantener su distancia, lavarse las manos, y sobre todo; cuidarse mutuamente en este extraño momento. Mucho amor de nuestra parte”, expresó el actor.

Es así que, Kristopher Hivju no sólo dio a conocer su estado de salud, sino que mandó un mensaje de apoyo a todas las personas que están pasando por un mal momento a causa del coronavirus, así mismo, invitó a la gente a seguir las medidas pertinentes de seguridad, ya que, a fin de cuentas, es lo único que nos protege de contraer la enfermedad.

Actor de 'Game of Thrones' confirma estar totalmente recuperado de coronavirus 93433003_621822565040469_274069508069572434_n-520x500

Fuente: Instagram Kristopher Hivju

De esta manera ser reveló que, Kristopher Hivju se recuperó de coronavirus, por lo que el actor ya está esperando que se reanuden las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’, en donde interpretará a Nivellen, un hombre que carga una maldición que lo convierte en un monstruo que caza personas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular