Conéctate con Wipy Tv

Cine

Villano de 'Spider-Man 3' podría ser menos amenazante comparado con otros personajes

Publicado hace

el día

Kraven no sería una gran amenaza en Spider-Man 3

Gracias a todas las noticias y rumores que rodean la nueva película de 'Spider-Man' en el Marvel Cinematic Universe (MCU), han arrojado una gran verdad… Kraven the Hunter no sería una gran amenaza si de verdad aparece en 'Spider-Man 3'.

Hace algunos meses, todo el Internet aseguraba que el siguiente gran oponente que el héroe arácnido era Kraven, un villano que ha sido protagonista de una de las mejores historias de Spider-Man en los cómics: 'Kraven's Last Hunt' estrenado en 1987.

Si se observa a todos los villanos que han hecho su debut en la pantalla grande a lo largo de los años, los fans se darán cuenta que grandes oponentes de Spidey ya han sido usados como: Green Goblin, Doctor Octopus, Lizard, Sandman, Venom, Vulture y Mysterio. Por lo que sería acertado decir que el siguiente en la lista podría ser Sergei Kravinoff.

El problema es que tras el anunció de que Jamie Foxx dará vida de nuevo a Electro, y que Benedict Cumberbatch estarán en la tercera película de 'Spider-Man' como Doctor Strange, todo apuntaría a que Kraven no sería una gran amenaza en 'Spider-Man 3', e incluso, podría ser que su aparición (que se había rumoreado desde hace un año), ni siquiera se cumpla.

La presencia tanto de Doctor Strange como de Electro, ya aseguran que 'Spider-Man 3' tendrá toda la temática del multiverso, y asegura que Peter Parker (Tom Holland) va a enfrentarse a un enemigo que va a poner en peligro a la Tierra o incluso a la realidad misma, por lo que, ver a Kraven podría sentirse mejor en una película más sólida, sin tantos elementos de magia.

Sin embargo, nada está escrito y Sony junto con Marvel Studios podrían dar una grata sorpresas que de verdad sorprenda a todos los fans, y que Kraven si sea parte de esta nueva película, habrá que esperar a que 'Spider-Man 3' llegue a todos los cines en diciembre de 2021 para ver qué están preparando los estudios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular