‘Keeping up With the Kardashians’ ha sido un verdadero éxito. El reality show ha dado mucho de que hablar y las hermanas le han sacado mucho provecho; no obstante parece ser que Kourtney Kardashian quiere salir del reality.
O por lo menos eso parece.
Kourtney menciona que todo ha sido demasiado rápido y que no ha tenido un momento de pausa para poder reflexionar al respecto; está ‘harta’ de las desilusiones amorosas y tiene 3 hermosos hijos que tiene que educar.
¿Querrá un respiro?
Las Kardashian-Jenner llevan poco más de una década transmitiendo su reality. En el verano se estrenará la temporada número 15.
La hermana mayor de las Kardashian confiesa que ha pensado en irse a vivir a otro lado del mundo y que nadie más vuelva a saber de ella. Lo único que la ha detenido es que a todos los lugares les pone un “pero”; no los siente suficientemente buenos para quedarse ahí.
Las demás hermanas, sobre todo Khloe y Kim, no reaccionaron de manera receptiva a las declaraciones de su hermana Kourtney.
Para ellas ser una verdadera Kardashian es pertenecer al reality show.
Las empresarias nunca creyeron el nivel de fama que iban a tener con su programa.
Actualmente, ya no sólo es un “simple” reality show; se ha convertido en una máquina de hacer dinero.
El reality show implica que las cámaras estén rondando por la casa la gran mayoría del tiempo. Lo cual implica que no hay privacidad. Y es que la fama puede llegar a cansar: en la última entrevista que le hicieron a la Kardashian, dijo que sería “muy muy feliz” si las cámaras se apagaran para siempre.
Aún no se sabe a ciencia cierta si Kourtney Kardashian quiere salir del reality o si nada más necesita un poco de tiempo y espacio.
Pronto sabremos qué pasará…
Ver esta publicación en Instagram
what we do on our lunch break at my @papermagazine shoot ?:@andrewfitzsimons