Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Archie en el ejército! KJ Apa habla del salto temporal en 'Riverdale 5'

Publicado el día

KJ Apa habló del salto temporal en 'Riverdale'

La nueva aventura de Archie y sus amigos dejará a un lado su etapa adolescente para enfocarse en su época veinteañera donde enfrentarán diferentes obstáculos, aunque no se han revelado muchos más detalles de esta próxima historia, el protagonista de la serie, KJ Apa habló del salto temporal en 'Riverdale' y dio pistas de lo que los fans verán.

Este cambio de época fue anunciado el año pasado por sus productores y el objetivo de este salto de tiempo será el de renovar la historia para así no estancarse, según palabras de la actriz Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie, pero esta quinta parte no empezará con los protagonistas adultos, sino en la fiesta de graduación, debido a que la pandemia del coronavirus no les permitió tener a tiempo este capítulo para que fuera el cierre de la cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que mientras se espera que llegue el comienzo de Archie veinteañero, el actor que encarna a este personaje, KJ Apa habló del salto temporal en 'Riverdale' para una entrevista a TV Line, ahí explicó que el pelirrojo volverá a la ciudad, la cual se encuentra en un estado miserable, por lo que tendrá que averiguar cómo evitar que se vuelva un pueblo fantasma y de paso se reencontrará con varios de sus amigos.

“Aprendemos que todo el mundo tomó caminos separados. Archie se alistó en el ejército después de graduarse, y cuando regresa, descubre que la ciudad está a punto de convertirse en una ciudad fantasma, gracias a Hiram. Ellos (Archie y la pandilla) hablan sobre cómo pueden revivir la ciudad nuevamente. Archie toma mucho la iniciativa en esto. Regresó y vio a Riverdale girando hacia la mierda, y dijo: 'No hay forma de que deje que esto suceda'", explicó.

Además de que KJ Apa habló del salto temporal en 'Riverdale', se han dado más detalles del tema como que Verónica estará casada con un hombre llamado Chad Gekko, interpretado por el actor Chris Mason, quien tendrá celosos del pasado amoroso entre su esposa y Archie, desafortunadamente no hay aún pistas sobre Betty y Jughead.

La quinta temporada de 'Riverdale' llegará a The CW este miércoles 20 de enero a los 20:30 de la noche hora México y cada semana se lanzará un episodio nuevo, pero antes de ver este estreno habrá un  especial en vivo llamado POP´S TALK, transmitido a las 20:00 en canal de YouTube de Warner Channel Latam, será conducido por Andrés Navy y Leslie Lestrange, quienes platicarán de varias teoría sobre los nuevos episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular