Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Tendrá consecuencias? KJ Apa criticó uno de los capítulos clásicos de 'Riverdale'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

KJ Apa criticó el capítulo musical de 'Riverdale'

Durante su pausa de tres semanas la serie inspirada en los cómics de Archie, sus protagonistas han buscado la manera de tener contacto con sus fans, aunque recientemente KJ Apa criticó el capítulo musical de 'Riverdale'.

Cuando la producción de The CW regrese en abril lo hará de manera espectacular con el tercer episodio musical anual, este capítulo girará en torno a una producción poco convencional de 'Hedwig and the Angry Inch'.

Aunque los fans de la serie están sin duda entusiasmados por ver a Archie Andrews y sus amigos cantar los populares números musicales como parte del programa de actividades de Riverdale High, no todo el mundo es fan de los episodios musicales en general.

KJ Apa criticó el capítulo musical de 'Riverdale' durante una entrevista promocional de su nueva película 'I Still Believe', Apa dijo que, aunque es un músico, los episodios musicales son algo que más tiene que hacer en lugar de querer hacer.

"'Riverdale' es un ejemplo perfecto de que 'soy un músico', pero, ¿estoy disfrutando particularmente los aspectos musicales del proyecto que estoy haciendo? En realidad no. Tengo que hacerlo", explicó KJ Apa.

El actor ha mostrado sus habilidades musicales varias veces en 'Riverdale', incluso fuera de los episodios musicales. Un punto significativo de la trama en la primera temporada del programa rodeó la inapropiada relación de Archie con la profesora de música, la Srta. Grundy, así como el deseo de Archie de seguir la música en lugar de un camino más tradicional.

¿Tendrá consecuencias? KJ Apa criticó uno de los capítulos clásicos de 'Riverdale' giphy

El camino de Archie ha cambiado dramáticamente desde esa primera temporada, pero el uso de la música en los programas sólo ha crecido, de ahí los episodios musicales, aunque el próximo es un poco diferente de los anteriores.

"Los episodios musicales se han convertido en una tradición anual en Riverdale, pero este año, queríamos probar algo diferente", dijo el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular