Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡El nuevo rey de Westeros! Revelan que Kit Harington ya es papá

Publicado el día

Kit Harington ya es papá

En septiembre se anunció que los coprotagonistas de 'Game of Thrones', y pareja de la vida real, estaban esperando su primer hijo y ahora fue anunciado que Kit Harington ya es papá de un pequeño niño que nació en Londres.

Un representante de Harington dijo que la pareja y el niño, cuyo nombre aún no fue revelado, están "¡muy muy felices!" Al igual que Jon Snow, no sabemos nada.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en junio de 2018, apenas cuatro años después de compartir pantalla por última vez en la exitosa serie de fantasía de HBO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los actores que dieron vida a Jon Snow e Ygritte marcan los últimos miembros del reparto de la exitosa serie en hacer nuevas incorporaciones a sus familias.

En julio de 2020, la actriz de Sansa Stark, Sophie Turner, y su marido, Joe Jonas, dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Willa. Además, el actor de Gregor Clegane, alias The Mountain, Hafþór Júlíus Björnsson, y su esposa Kelsey Henson anunciaron que esperaban un hijo en abril, y dieron la bienvenida a un niño en septiembre del año pasado.

Por otro lado, HBO también está esperando, ya que ha anunciado el desarrollo de varios spin-offs de Juego de Tronos que están en marcha.

¡El nuevo rey de Westeros! Revelan que Kit Harington ya es papá giphy

Kit Harington ya es papá y podrá ser visto próximamente en la gran pantalla en 'Marvel's Eternals', asumiendo el papel de Dane Whitman aka Black Knight y uniéndose al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en un papel que seguramente le hará aparecer en múltiples títulos como el clásico personaje de Marvel Comics.

Aunque probablemente este papel se parece mucho al que hizo en 'Game of Thrones', el actor no lo ve así, en entrevistas ha dicho que no quiere volver a interpretar a un personaje parecido a Jon Snow.

Por otro lado, a Leslie se la podrá ver próximamente en 'Death in the Nile', de Kenneth Branagh, la próxima secuela de 'Murder on the Orient Express', de Agatha Christie.

También te puede interesar:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular