Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Larga vida a Jon Snow! Kit Harington confiesa que no quiere ser más un héroe en televisión

Publicado el día

Kit Harington no quiere ser un héroe en televisión

Todos recordamos al actor por su participación en la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, pero el actor ha dicho adiós a ese tipo de roles y tiene buenas razones para este motivo, que van mucho más allá de encasillarlo en un tipo de rol, que es lo que suele pasar cuando se tiene un gran éxito con un personaje. Kit Harington no quiere ser un héroe en televisión, específicamente no quiere interpretar hombres emocionalmente reprimidos y silenciosos.

El actor comenzó en Londres, pero no fue hasta que interpretó a Jon Snow que su fama se catapultó. El hijo bastardo de Eddard Stark tuvo una larga lucha interna por hacer su propio camino en la vida y resultó que sus raíces eran mucho más importantes de lo que se esperaba, pues es en realidad es hijo de Rhaegar y Elia Martell, heredero al trono.

Si bien se tomó un año sabático para poder descansar de la prensa y el trabajo por un año, el actor ha vuelto y está ocupado en la serie ‘Criminal: UK’, pero sus días con una espada en la mano no han terminado ya que aparecerá en la producción del MCU, ‘Etenarls’ como Black Knight un superhéroe medieval cuyo nombre ha sido heredado por muchos hombres desde que comenzaron a servir para el Rey Arturo.

Aun no se sabe cómo evolucionará dicho personaje, sin embargo en el futuro se quiere alejar de esos héroes que no muestran sus sentimientos porque los vuelve débiles. Kit Harington no quiere ser un héroe en televisión porque cree que es una mala imagen y un mal personaje para el público.

"Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo ha venido de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo. No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que no quiero jugar más. No es un rol masculino del que el mundo necesite ver mucho más", dijo Harington a The Telegraph.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular