Kit Harington entró a rehabilitación
Fuente: HBO

Parece que la final de ‘Game of Thrones’ dejó devastados a los miembros de su elenco, o bueno a uno de ellos, este 28 de mayo informaron que el actor que interpretó a Jon Snow tuvo lo que parece ser una secuela de la serie. Kit Harington entró a rehabilitación por problemas de alcoholismo y estrés.

Diversas fuentes estadounidenses revelaron que el actor de 32 años se vio afectado por el pronto final de una de las series más importantes de HBO y a la cual le dedicó más de 8 años de trabajo.

El encargado de difundir dicha información fue el medio estadounidense ‘Page Six’ y según la publicación, Kit Harington está internado en un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut desde hace un mes, semanas antes del final de ‘Game of Thrones’ el pasado 19 de mayo.

Además de eso en el artículo se menciona a una fuente cercana al actor que habló sobre las mensualidades que está pagando en el centro y el tipo de ayuda que está recibiendo:

“Él se dio cuenta ‘esto es, es el final’, fue algo en lo que habían trabajado tan duro por muchos años. Tuvo un momento de ‘¿qué es lo que sigue?’ Él está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol”, dijo la fuente.

Según se lee en el artículo el costo del cetro de rehabilitación es de 120 mil dólares al mes, así que tiene todas las comodidades para liberarse del estrés y dejar sus problemas de alcoholismo.

Hay que recordar que desde antes que se acabara la serie el actor dijo que el final perturbó a algunos miembros de la historia que trabajaron por muchos años en ella y ahora Kit Harington entró a rehabilitación para tratar de aliviar el estrés que le causó dejar la serie.