Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Un nuevo mito en internet, ¿Kim Kardashian se quitó una costilla?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kim Kardashian se quitó las costillas

La líder del clan Kardashian-Jenner es conocida mundialmente no solo por sus escandalosos videos, también por su figura de ensueño, que no es secreto ha pasado varias veces por el cirujano, pero desde el ‘Met Gala’ se rumorea que Kim Kardashian se quitó las costillas.

Ya pasaron más de dos meses desde que el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York vio desfilar a la exclusiva lista de famosos que asistió a la gala con el tema ‘Camp’.

Entre la lista encontramos a las hermanas Kardashian-Jenner y de ellas la empresaria de 38 años aún sigue dando de qué hablar.

Kim lució un entallado vestido, tan entallado que necesito clases de respiración para poder mantener el porte durante toda la velada. Y fue desde entonces que los usuarios comenzaron a preguntarse si la cintura de Kardashian era natural.

Después de tanta duda, al fin tenemos la respuesta de la socialité.

La fundadora y amiga de Kim, Anastasia Soare, quien es fundadora de la compañía de cosméticos ‘Anastasia Beverly Hills’, le preguntó directamente cómo era posible tener una cintura así y si se había quitado las cotillas.

“Honestamente creo que ser vegana me ha ayudado”, respondió Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KKW yesterday (7.11.19)😍🔥 ⠀ ⠀ ⠀ #KimKardashianWest #Kim #Kardashian #West #KimKardashian • Follow @photosofkimk for more.

Una publicación compartida por PHOTOS OF KIM KARDASHIAN WEST (@photosofkimk) el

Es sabido que la empresaria tiene una dieta rigurosa donde consume muchas frutas y verduras, pero ningún producto de origen animal. Además de la ayuda que recibe de su entrenadora personal Melissa Alcantara.

A la pregunta directa de que si Kardashian se quitó las costillas para lograr esa cintura respondió con un rotundo 'no'. Y si todo es por dieta y ejercicios, sería bueno que compartiera su rutina diaria para tener esa fenomenal figura, sobretodo porque hace unos meses dió a luz a su cuarto hijo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular