La millonaria es conocida por que cada movimiento que hace da de que hablar, desde la ropa que usa hasta lo que dice en su famoso reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, pero ahora es noticia por recientes fotos donde vemos a Kim Kardashian en la cárcel.
La socialité de 38 años visitó el District Of Columbia Correctional Treatment Facility, donde un preso en específico llamó la atención de Kardashian.
Momolu Stewart es un actor, conocido por su película ‘Slam’, quien en 1998 fue encarcelado por asesinato en primer grado, después de rapear en una escena junto a Saul Williams.
Thank you @KimKardashian for visiting the Correctional Treatment Facility to discuss the Georgetown Prison Scholars program as well as criminal justice reform. We certainly appreciate you sharing and engaging with us! pic.twitter.com/mTkD8kUv6L
— DC DOC (@DCCorrections) 24 de julio de 2019
Por lo que la visita de la empresaria no es por que cometiera un delito, después de estudiar sobre el sistema de justicia criminal en Estados Unidos, quiere hacer aportar para hacer un cambio en la pena de muerte.
“La parcialidad racial y la injusticia son profundas en todo el sistema de justicia, pero especialmente en lo que respecta a la pena de muerte.” Comento la esposa de Kanye West.
El abogar por la gente es algo que tiene en la sangre. Su padre Robert Kardashian fue parte del polémico caso de O.J. Simpson, y ahora quiere ayudar a liberar a convictos como Momolu, Kevin Keith y al rapero A$AP Rocky, acusado por asalto en Suecia.
Es por eso que Kim producirá, en asociación con Bunim Murray Productions el documental ‘Kim Kardashian West: The Justice Project’, justo por esta razón visitó la cárcel, para dejar en claro su necesidad de reformar el sistema carcelario de EU.
Momolu compartió en Instagram el momento de la visita Kim Kardashian en la cárcel donde escribió: “Generando movimientos poderosos desde adentro, con mi hermana Kim. Mi próximo movimiento es aún más grande y estoy tomando cinco pasos adelante”.
Ver esta publicación en Instagram
Su interés no es falso, como los rumores que critican su cuerpo, ella va en serio, pues el año pasado visitó al presidente de los Estados Unidos, para pedir un indulto a una mujer condenada a cadena perpetua.
Ni la reunión del presidente Donald Trump en 2018 fue tan fuerte como la de la empresaria, que esperemos próximamente nos de la fecha de estreno del documental.