Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será Mark Hamill? Encontraron al actor que interpretará a Vesemir en ‘The Witcher 2’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kim Bodnia se une a ‘The Witcher 2’

Los fans estuvieron peleando la inclusión del Maestro Jedi para la serie de Netflix, pero no se logró. Aun no se saben los detalles, pues se dice que estaban en pláticas con Hamill, pero para sorpresa de todos, Kim Bodnia se une a ‘The Witcher 2’ siendo él quien se quede con el papel de Vesemir.

Bodnia es conocido por interpretar a Konstantin en la producción de BBC, ‘Killing Eve’ donde su personaje es un controlador absoluto, pero también se le ha visto en ‘Hostages’ y ‘Bron’.

Pero todo parece indicar que su papel más importante llegará de la mano de la plataforma de streaming más famosa del mundo. Kim Bodnia se une a ‘The Witcher 2’ para interpretar a Vesemir, un brujo viejo, pero con mucha más experiencia que Geralt (Henry Cavill).

De hecho, sobrevivió a la Masacre en Kaer Morhen, donde una intensa matanza que surgió para acabar con los Witchers, es por esto que protege a quienes sobrevivieron. El vínculo entre ambos personajes es tan fuerte que Vesemir funge como la figura paterna de Geralt.

"Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Kim Bodnia al elenco de ‘The Witcher’. Admiro sus talentos únicos en programas como ‘Killing Eve’ y ‘The Bridge’, y no puedo esperar a que él traiga fuerza, tenacidad y calidez al personaje de Vesemir, quien es una parte integral de nuestra próxima temporada", mencionó el realizador de la serie Lauren Schmidt Hissrich.

La segunda temporada comenzó a filmarse en febrero de 2020 en Londres, de ahí viajarán a Europa del este, Polonia y hasta España. ‘The Witcher 2’ aun no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a finales de 2021 o hasta 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular