Killmonger sería el nuevo Black Panther
Fuente: Marvel Studios

El deceso de Chadwick Boseman ha dejado un vacío no sólo en los corazones de sus fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero también ha dejado un futuro incierto para la secuela del Rey de Wakanda porque aún es desconocido quien podría ser el siguiente personaje que lleve puesto su traje, sin embargo, un reciente informe señala que Killmonger sería el nuevo Black Panther.

Así es el villano interpretado por Michael B. Jordan, sería el que lleve el manto de la Pantera Negra en la segunda parte y además sería el entrenador de Shuri (Letitia Wright), hermana de T’Challa, para que ella posteriormente sea la nueva superheroína de Wakanda, según informa un reporte del periodista Mikey Sutton.

Lo que llama la atención de este informe es el regreso de este antagonista, porque perdió la vida en la película anterior, sin embargo, la fuente indica que Marvel Studios está buscando la manera de revivirlo y su arco narrativo hablaría de su redención, después de casi provocar una guerra contra todo el mundo.

El hecho de que Killmonger sería el nuevo Black Panther, se suma a otros reportes de más candidatos para utilizar el traje de la Pantera, unos señalan que sería M’Baku (Winston Duke) y otros explican que habría una competencia entre todas las tribus de Wakanda para ocupar el trono vacío y Shuri sería una de las participantes.

Lo que se sabe hasta ahora del proyecto es que Boseman no será reemplazado por otras personas y tampoco será utilizado CGI para que salga en algunas escenas como se hizo con Carrie Fisher, en cuanto a su fecha de estreno está programado para el 8 de julio del 2022, lo que podría ser aún parte de la fase 4 del MCU.