Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo de Adam Sandler! Kevin Hart prepara varias producciones para Netflix

Publicado el día

Kevin Hart tendrá acuerdo con Netflix

La plataforma de Netflix está trabajando de forma muy cercana con actores y productores que pueden traer grandes beneficios, tal es el caso con Adam Sandler, con quien tienen un contrato millonario para producir varias películas al más puro estilo del humor de Sandler, pero no será el único que tendrá un contrato exclusivo, pues se dio a conocer que Kevin Hart tendrá acuerdo con Netflix.

El comediante Kevin Hart ha tenido una carrera importante en los últimos años, pues ha encontrado una gran mancuerna con Dwayne Johnson, ademas su productora HartBeat está pasando por un buen momento pues se ha consolidado con algunos éxitos importantes entre las que se espera que tengan un buen recibimiento producciones como 'Hart-Wesley Snipes', 'True Story' y 'Borderlands'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Por medio de un comunicado se dio a conocer que Kevin Hart tendrá acuerdo con Netflix para realizar y protagonizar cuatro películas, aunque se desconocen hasta el momento las producciones que se tienen en mente:

"Asociarse con Netflix es una oportunidad increíble para HartBeat y para mí. Estoy emocionado de actuar y producir películas de vanguardia con Netflix. Estoy muy agradecido con Ted Sarandos y Scott Stuber, compartimos la misma visión creativa y siempre ponemos a la audiencia en primer lugar. Este negocio se trata de crecimiento y mi equipo de HartBeat continúa supere mis expectativas con su capacidad para desarrollar historias y relaciones. Nuestro objetivo es hacer del nombre HartBeat sinónimo de entretenimiento y narrativas de primera clase".

Al parecer Netflix está tomando en consideración a los actores y producciones que tienen éxitos garantizados, tal es el caso de Adam Sandler y a pesar de que sus películas no son bien recibidas por la crítica, sí tienen ganancias sólidas, algo que al parecer buscarán repetir con Kevin Hart.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular