A lo largo de los últimos días sólo pudo escucharse sobre el fin del acuerdo entre Sony y Marvel Studios por la licencia del héroe arácnido, por lo que los principales implicados Kevin Feige y Tom Holland hablaron de la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
El director de Marvel Studios y el actor británico estuvieron presentes para hablar de las próximas películas de Disney que llegarán a las salas de cine en los siguientes años.
Aunque Tom Holland no acudió por algún próximo proyecto del hombre arácnido, sino para hablar de la película ‘Onward’, misma que protagonizará junto con Chris Pratt.
Kevin Feige y Tom Holland hablaron de la salida de Spider-Man, cada uno en su momento en el escenario.
El primero en hablar fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las dos películas en solitario de Spider-Man, señalando que siempre supieron que poder contar con el superhéroe no era algo a largo plazo.
“Hicimos cinco películas en el Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: dos en solitario y tres con los Avengers. Fue un sueño que nunca pensé que ocurriría. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que el tiempo para poder hacer esto era finito y contamos la historia que queríamos contar y siempre estaré agradecido por ello”, concluyó Kevin Feige.
Mientras que Tom Holland expresó en el escenario que esta “ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3,000”.
Horas después, en una entrevista, Holland confesó que ha sido increíble el tiempo que ha pasado como Spider-Man y seguirá dando lo mejor en el futuro.
“Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”, señaló Tom Holland, confirmando lo que muchos temíamos.