Desde hace algunos meses se vive una especie de guerra civil dentro de Marvel Studios, ya que se dice que Disney quiere cambiar la esencia del personaje para que se adapte a los parámetros del MCU, algo que Ryan Reynolds no estaría dispuesto a permitir, sin embargo, se reveló que, Kevin Feige es quien no quiere ‘Deadpool 3’.
Cuando se dio a conocer la noticia de que Disney había adquirido los estudios Fox, los fans del antihéroe mostaron su preocupación ante la posibilidad de que la esencia de Deadpool fuera reemplazada en el MCU, ya que su perfil no encaja con las películas que conforman este universo y al parecer este es uno de los motivos por los que la tercera entrega está siendo retrasada.
Sin duda alguna, el mayor responsable del éxito del MCU es Kevin Feige, por lo que se ha convertido en el jefe creativo de Marvel Entertainment, por lo que cualquier decisión que se tome respecto a este universo, primero tiene que ser aprobada por él, y es aquí donde Ryan Reynolds ha salido perdiendo, ya que ha dejado de tener total libertad creativa sobre el antihéroe.
Durante mucho tiempo se pensó que Disney era el responsable de que la nueva entrega del antihéroe no avanzara, sin embargo, la youtuber Grace Randolph reveló que Feige está detrás de todo esto. “Kevin Feige es quien está deteniendo a ‘Deadpool 3’ no Disney, dejen a Mickey fuera de esto”, explicó la youtuber cuando una fan mencionó que la compañía del ratón era el responsable de que no hubiera un plan para el personaje.
Lo cierto es que al ser el principal responsable del MCU, Feige espera que los directores se adapten a las reglas establecidas de este universo, algo que por obvias razones Deadpool no puede hacer, por lo que el jefe creativo de Marvel no sabe que hacer con el antihéroe y entre más lo piensa, más se retrasa la nueva entrega.
Es así que se reveló que Kevin Feige es quien no quiere a ‘Deadpool 3’, por lo que tiene dos opciones, o incorpora al antihéroe al MCU manteniendo su esencia y presenta la primera película con clasificación restringida en este universo, o le quita su personalidad y lo transforma en algo completamente diferente que se adapte a sus parámetros, ya que Marvel no va a querer perder a un personaje que ha recaudado más de 1.5 mil millones en taquilla.