A pesar de que muchos nombres sobresalen del Marvel Cinematic Universe (MCU) como Robert Downey Jr.Chris Evans y Scarlett Johanson, no hay que olvidar a quien fue el que inició todo este plan, el jefe de Marvel, Kevin Feige. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Kevin Feige no quiere a Deadpool en ninguna producción de Marvel Studios.
Gracias a todo lo que ha construido a lo largo de una década en el MCU, Feige puede hacer prácticamente lo que él quiera con los proyectos de Marvel Studios. Además, sólo él tiene el poder creativo dentro de las películas y series, una de las claves por las que las películas del MCU han sido tan exitosas.
Por lo que se sabe, detrás de cámaras nadie discute con Feige sobre las decisiones y rumbos que él tiene planeados para el MCU.
Ahora, de acuerdo a las fuentes del portal We Got This Covered, se ha revelado que Kevin Feige no quiere a Deadpool en ninguna producción de Marvel Studios, y es gracias a él, que una tercera película del personaje de Ryan Reynolds todavía no se ha concretado.
El portal asegura que Feige no es un gran admirador del personaje y no ve cómo puede encajar Wade Wilson en todo lo que han trabajado durante 10 años. Además, el jefe de Marvel Studios asegura que la capacidad de que el personaje pueda romper la cuarta pared haría muy complicado la narrativa de las historias que pretenden mostrar en el futuro.
Por si fuera poco, se dice que Feige está en contra de darle cualquier tipo de control creativo a Ryan Reynolds sobre el personaje. Por lo que habrá que esperar a que Disney y el jefe de Marvel Studios, puedan llegar a un acuerdo para ver si de alguna forma Deadpool puede ser parte del MCU.