Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El peor Batman? Kevin Conroy respondió a las críticas de su papel en 'Crisis on Infinite Earths'

Publicado el día

Kevin Conroy respondió a las críticas por 'Crisis on Infinite Earths'

El Arrowverse sorprendió a todos cuando el tan esperado crossover se hizo presente a finales del año pasado. Diversos actores que han interpretado a personajes de DC en series y películas se mezclaron en este programa especial de cinco episodios, pero hubo un detalle que no le gustó a muchos y el actor al fin encara los malos comentarios, Kevin Conroy respondió a las críticas por 'Crisis on Infinite Earths'.

Conroy de 64 años interpretó una versión de Batman que nadie se esperaba, él es conocido por ser la voz indiscutible del Caballero de la Noche, pero en el crossover interpretó a un malvado Bruce Weyne de la Tierra-99. Este Batman se deshace de los enemigos más importantes, pero también se encarga de liderar una ola de asesinatos en su llamado “reino del terror”, hasta que Batwoman de Ruby Rose, lo elimina.

Como era de esperarse, ver que interprete a un Batman malvado no era lo que los fanáticos tenían en mente y al fin Kevin Conroy respondió a las críticas por 'Crisis on Infinite Earths' en una reciente entrevista, admitiendo que fue divertido.

"Los fans no estaban contentos con eso. No les gustó ver esa versión de Bruce Wayne", dijo Conroy en el podcast Inside of You con Michael Rosenbaum. "Pero para mí fue divertido, fue muy divertido estirar un poco mis habilidades de actuación".

También comentó la seriedad con la que tratan sus guiones, de hecho no sabía nada de su personaje y poco a poco se fue enterando de los detalles importantes para la trama.

"No me dijeron nada sobre Batman. Solo dijeron que él era el Batman en el futuro, un viejo Bruce Wayne", dijo Conroy. "Le dije: '¿Te refieres a Batman Beyond, al viejo Bruce Wayne?' Dijeron: 'No, no tiene 80 años. Pero es mayor y está en mal estado'. Son tan cautelosos con sus guiones, los estudios, que no los dan. Así que no me dieron nada. Recibí el guion básicamente cuando estaba a punto de subirme a un avión para volar a Vancouver para hacer el programa, no había visto nada. Dije que sí porque estaba muy emocionado de volver a hacer algo en cámara [después de] 25 años".

Habló sobre la increíble armadura que llevaba en el crossover y cuál fue su reacción al enterarse de todo lo que su personaje había hecho.

"Llevaba esta armadura que era una columna externa porque Superman le había roto la espalda. Y no sabía que eso iba a pasar", dijo Conroy riendo. "Así que estuvo lleno de sorpresas. No sabía que iba a intentar matar a Supergirl. Era oscuro. Era oscuro".

Y no perdieron el tiempo para preguntarle si regresaría a interpretar a Batman en un live-action en un futuro y no dudó en afirmarlo.

"Me encantaría. El productor fue genial, el elenco, Ruby Rose, todos fueron fantásticos, fue maravilloso trabajar con ellos", dijo. "Pero ellos hacen una película a la semana. Es un trabajo enorme".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular