Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sintió presión? Kenneth Branagh reveló por qué no dirigió 'Thor: The Dark World'

Publicado hace

el día

Kenneth Branagh habló sobre Thor The Dark World

En la actualidad es muy difícil pensar que en el año 2009, el MCU era sólo un sueño en el que creía Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios. Fue por eso que la película que se encargaría de hacer ese brinco dentro de la fantasía y lo visto en 'Iron Man' era 'Thor' por lo que el encargado de esa titánica tarea, fue el actor y director Kenneth Branagh, y por fin habló sobre por qué no regresó a dirigir 'Thor: The Dark World'.

'Iron Man' había sido un gran éxito, pero 'The Incredible Hulk' y 'Iron Man 2' había hecho tambalear un poco las bases para arrancar el MCU, por lo que Kenneth Branagh fue contratado para dirigir 'Thor', y además tuvo claro la importancia de encontrar el tono correcto, pero sobre todo a un elenco adecuado para los papeles principales.

Fue gracias a una entrevista con el portal Collider, donde Kenneth Branagh habló sobre por qué no regresó a dirigir 'Thor: The Dark World'. De acuerdo a Branagh, tras estar involucrado en un proyecto de esta magnitud que le llevó poco más de tres años, lo dejó exhausto y necesitaba recargarse de energía para buscar nuevos retos.

"En la forma en que funcionan las cosas, hubo una versión de los eventos en los que ... a veces con estas historias me gusta planearlas como trilogías, pero es mucho más difícil en el mundo resolver eso porque hay mucho en juego que realmente hay que ver como lo hace la primera. Cuando terminó la primera película, esencialmente habían sido tres años fantásticos de mi vida, pero necesitaba recargarme de otra cosa. No estaba listo para ir directamente a otra, pero me gusta la idea. Me encantaría estar planeando algo que fuera una película de tres partes. Eso aún no ha aparecido, pero tal vez sí algún día, dijo Branagh.

Además de esto, Branagh recordó cómo fue el proceso de casting de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y la presión que sintió él y Kevin Feige con esa decisión que en ese momento no estaban tan seguros, pero a pesar de que 'Thor' no es de las mejores películas dentro del MCU, si logró encontrar un casting perfecto, con el que el público se ha encariñado a lo largo de más de 10 años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular