Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tan malo fue? Actriz no recordó su papel en las precuelas de Star Wars

Publicado hace

el día

Una de las franquicias más importantes del cine es Star Wars, la cual tiene todo un universo creado por George Lucas que, pese a los problemas con las últimas películas, sigue expandiéndose por lo que muchos actores pelean por ser parte de una galaxia muy muy lejana, por lo que resulta increíble pensar que un actor o actriz olvide su papel en estas películas, pero fue lo que le pasó a una integrante del cast de la trilogía precuela, pues Keira Knightley olvidó su papel en Star Wars.

Quizá pocos notaron que la actriz Keira Knightley fue parte de esta franquicia, ya que interpretó a Sabé, una integrante doncella con la que se intercambia en repetidas ocasiones con Padmé Amidala, interpretada por Natalie Portman, pero la gran cantidad de maquillaje y vestidos y peinados extravagantes hicieron que pocos notaran su participación.

Durante una entrevista para ComingSoon.net se dio a conocer que Keira Knightley olvidó su papel en Star Wars, pues ni siquiera recordaba el nombre de su personaje e incluso pensó en algún momento que ella era Amidala:

"¿No era yo Padmé? Oh, yo era Sabé. Ya sabes, vi la película una vez cuando salió. Creo que tenía 12 años cuando la hice, y salió, y la vi al año siguiente, y nunca la he visto. de nuevo. Entonces interpreté a Sabé, ¿y ella no murió? Espero que haya vivido una vida larga y feliz en algún lugar de un planeta muy, muy lejano. Estoy seguro de que lo hizo".

A pesar de no recordar su papel, sí recordó lo complicado que fue grabar sus escenas, ya que los pesados tocados que utilizaba le provocaba dolor de cabeza, además de pasar largas horas en maquillaje para obtener la apariencia necesaria para las películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular