El rey indiscutible de Internet tiene a todos enamorados. No importa tu preferencia, o que te gustes tus películas, el mundo entero tiene un especial aprecio por este actor que siempre se ha mostrado humilde frente al público y los paparazis, pero ¿realmente será así? Un doble de acción que ha trabajado durante toda la franquicia de ‘John Wick’ confirma si Keanu Reeves tan amable como parece.
Con películas de acción como la franquicia de ‘The Matrix’ o en comedias como ‘Bill & Ted’ y con sus 55 años, el actor canadiense se ha ganado buena fama en Hollywood, nulos son los rumores o escándalos fuertes que manches su nombre y todos quieren trabajar con él, pues es casi sinónimo de que todo lo que toca se convierte en éxito.
Al tener un aura tan especial, los fans lo aclaman por ser una de las mejores celebridades y un excelente actor. Además tiene la fama de ser extremadamente gentil, pero ¿será Keanu Reeves tan amable como parece? Según declaraciones de Jeremy Fry, lo és.
“Él es un donante, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110% cierto”, reveló.
Pero no fue todo, también menciona que sabe cuándo una escena puede ser peligrosa para él, dejando el trabajo pesado a los profesionales. Pero si una toma dura le consiente a Keanu, no dejará de trabajar hasta que salga perfecta.
“Hubo una toma en la que queríamos que Keanu deslizara la cámara y queríamos… que la cámara se acercara a él. Y trabajamos con él por un tiempo en eso, y fue complicado, pero lo logró. Hizo un buen trabajo en eso. Siempre es interesante para mí cuando los actores quieren hacer sus propias acrobacias… cuando tienes personas que puedes usar y no sabrás que no son ellos. Pero Keanu, lo entiende completamente. Él nunca ha dicho: ‘Quiero hacer eso. Quiero hacerlo’. Él confía en Darren y el director Chad Stahelski para tomar la mejor decisión que puedan y sabe que lo usarán cuando lo consideren apropiado y seguro”, dijo Fry.