Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Se negaba a atacarla? Winona Ryder reveló cómo fue trabajar con Keanu Reeves

Publicado hace

el día

Keanu reeves se negó a gritarle a Winona Ryder

Uno de los actores más queridos dentro de la industria de Hollywood es Keanu Reeves, quien se ha convertido en todo un fenómeno viral al mostrar su lado más humano que pocos conocían, pero al parecer esta actitud no ha sido nueva, ya que una de las más cercanas amigas reveló un detalle del actor y su trabajo juntos durante la película 'Bram Stoker's Dracula', pues Keanu Reeves se negó a gritarle a Winona Ryder durante la producción.

La película 'Bram Stoker's Dracula' estrenada en 1992 se convirtió rápidamente en un clásico del cine después de mostrar una versión más fiel de este monstruo, esta vez dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por actores de gran nivel como Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder y Keanu Reeves, siendo este último muy criticado por su simple actuación.

Durante una reciente entrevista a la actriz protagonista de la serie 'Stranger Things', habló sobre su trabajo en esta película clásica y confirmó que Keanu Reeves se negó a gritarle a Winona Ryder a pesar de que era necesario y se lo exigía el director:

"Para ponerlo en contexto, se supone que debo estar llorando. Francis estaba tratando de hacer que todos gritaran cosas que me harían llorar, pero Keanu no lo haría, Anthony no lo haría. Simplemente no funcionó. Estaba como, "¿En serio?" De alguna manera hizo lo contrario".

Según palabras de la actriz, su personaje debía llorar lo suficiente, algo que no estaba logrando, por lo que pidió a los actores que le gritaran cosas para provocar su llanto, pero Keanu simplemente se negó a realizar esto, algo que sorprendió a Winona Ryder y que sería algo que marcaría la gran amistad que tienen ambos actores desde entonces.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular