Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así fue como prepararon a Keanu Reeves para su versión adulta en 'Bill and Ted Face the Music'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Keanu Reeves para su versión adulta en 'Bill and Ted Face the Music'

La última producción del afamado actor tuvo un viaje inténsate a través de los años, donde no sólo se encontró con grandes estrellas para crear la canción que salaría al mundo, también se enfrentó con distintas versiones de los personajes, entre las que resultan las más maduras, donde vemos a los protagonistas un poco pasados de peso y el maquillista revela cómo se preparó a Alex Winter y Keanu Reeves para su versión adulta en 'Bill and Ted Face the Music'.

A pesar de haberse estrenado cuando la pandemia sigue cobrando un número significativo de vidas, la producción ha obtenido criticas favorables con un mensaje necesario para los tiempos por los que estamos pasando, logrando la nada despreciable cantidad de 400 mil dólares en su primer día de estreno.

El artista Kevin Yagher revela una interesante mirada detrás de cámaras donde podemos observar más de cerca todo el trabajo que se hizo junto a Alex Winter y Keanu Reeves para su versión adulta en 'Bill and Ted Face the Music'.

“En una secuencia en la que #BillandTed son más viejos y están físicamente cambiados, diseñé y creé este barriga para #KeanuReeves - Aquí está Keanu durante una prueba inicial con el vientre antes de pintarlo y pegar el cabello. Para #AlexWinter @alxwinter, diseñé una peluca con peine (atada por @UrsulaHawks) y una gorra calva; estaba ocupado en Los Ángeles terminando otros efectos de maquillaje, así que tuve que enviar todo esto a NOLA y Bill Corso @bcorso, Steve Kelley @skeffects y el estilista #JeriBaker hicieron un trabajo excepcional al aplicar estos looks en el set”, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BillAndTedFaceTheMusic - In a sequence where #BillandTed are older and physically changed, I designed and created this #Potbelly for #KeanuReeves - Here’s Keanu during an early fitting with the belly before I painted it and punched the hair. For #AlexWinter @alxwinter , I designed a comb-over wig (tied by @UrsulaHawks ) and a bald cap - I was busy in LA finishing up other #makeupeffects, so had to send this all to NOLA and Bill Corso @bcorso , Steve Kelley @skeffects and hair stylist #JeriBaker did an outstanding job applying these looks on set. @billandted3 #BillAndTed3 #FaceTheMusic #Keanu #CombOver #fatbelly #fatbelly #baldcap #Excellent #heinous #WyldStallyns #SanDimas #CatchYaLater #PartyOn

Una publicación compartida por Kevin Yagher (@yagherfx) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular