Keanu Reeves en Star Wars Knights of the Old Republic
Fuente: Getty

Estamos a poco más de un mes de presenciar el capítulo final de ‘Star Wars’, puesto que con la llegada de ‘The Rise of Skywalker’, se cerrará una de las mejores sagas de ciencia ficción de la cinematografía, pero al parecer tendremos más de este universo y Lucasfilm ya puse su mirada en su siguiente gran estrella, por esa razón Keanu Reeves podría aparecer ‘en Star Wars: Knights of the Old Republic’.

Con la inminente llegada de ‘Knights of the Old Republic’, los fans ya han comenzado a incrementar sus expectativas, ya que esta cinta presentará a personajes que son conocidos por los fans y que estos ya esperan verlos representados en la pantalla grande.

Uno de estos personajes es el Sith, Darth Revan, un poderoso enemigo que antes de pertenecer al lado oscuro de la fuerza, perteneció a la orden Jedi, pero finalmente fue arrastrado al mal por Vitiate, el emperador Sith.

Y ya que este es uno de los villanos principales de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’, Lucasfilm quiere a Keanu Reeves para que lo personifique y es que fuentes de We Got This Covered, indicaron que la compañía está muy interesada en que Reeves desempeñe este papel, sin embargo, debido a la apretada agenda del actor, si este no aceptara el papel, ya se estaría buscando un actor con el mismo perfil de Keanu.

Esta no sería la primera vez que Disney estaría buscando que el actor forme parte de sus filas, ya que anteriormente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que le gustaría ver a Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo”.

Así es que pronto se podría hacer realidad que veamos a Keanu Reeves en ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’, vistiendo la clásica indumentaria Sith y portando un lightsaber, lo que también le abriría las puertas para su llegada al MCU.