Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así se vería Keanu Reeves como un Sith de 'Star Wars'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Keanu Reeves como Sith

Uno de los actores más populares en Hollywood es sin duda el canadiense con ascendencia libanesa, y es que gracias a su talento hemos podido ver que puede hacer casi cualquier cosa, pero nunca habíamos observado el aspecto que tendría Keanu Reeves como Sith.

¿Alguna vez habrías considerado que su talento fuera tal que podría protagonizar películas que en realidad no existen?

Pues un grupo de fans hizo esto posible en un avance que realmente resulta convincente y en el que puede verse que la fuerza está con el actor que da vida a Neo, en la saga de ‘Matrix’.

El trailer en el que puede verse a Keanu Reeves como Sith, lleva el título de ‘Star Wars: The Old Republic’, por supuesto, este es un avance que realizaron los fans, específicamente es una creación del editor de mashup Stryder HD.

Él también fue responsable del clip en el que podía verse a Baby Yoda llegar para unirse a la pelea final en ‘Avengers: Endgame’.

La idea es que Reeves está dando vida a Revan, un ex Jedi convertido en Lord Sith que vivió unos cuatro mil años antes de la formación del Imperio Galáctico y el personaje de los videojuegos de ‘Knights of the Old Republic’.

El video fue creado a partir de escenas de acción de Star Wars pero no de la películas principales, más bien pueden verse referencias a videojuegos y películas de otros fanáticos, además de algunos clips de ‘The Mandalorian’ para vincularlos.

La mayoría de las imágenes de Reeves están tomadas de la película de acción de fantasía pseudohistórica ‘47 Ronin’, la cuál fue editada para poner en su lugar un sable de luz sobre la katana del paria Kai y la voz en off reutilizada para aplicarse sugestivamente a los Jedi y Sith en lugar de las facciones en guerra de los clanes japoneses feudales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular