Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Se muestran los inicios de su carrera! Un video de Keanu Reeves adolescente se ha vuelto viral

Publicado hace

el día

Keanu Reeves adolescente se hizo viral

Hay sólo una cosas que toda la gente que está en Internet jamás va a negar, ni discutir, y eso es que todos aman a Keanu Reeves. Ya sea por su personalidad, su humildad o generosidad, el actor es querido por muchas personas. Ahora, se ha revelado un video de Keanu Reeves de adolescente, que cómo era de esperarse se ha hecho viral en redes sociales.

El actor siempre ha tenido la reputación de ser un alma amable y generosa y, a pesar de haber estado en la industria durante más de 35 años, nunca ha sido tan popular o querido por la gente como lo es hoy.

A los ojos de muchos fans, el actor de 56 años ha reforzado durante los últimas décadas su posición como un buen tipo en todos los aspectos. Y muy aparte de su increíble calidad humana, Reeves ha logrado un legado perdurable como la estrella de las mejores películas de acción jamás realizadas como 'Point Break', 'Speed', 'The Matrix' y claro 'John Wick'.

Sin embargo, ahora se ha revelado un video donde se puede a ver a Keanu Reeves adolescente en 1984, y obviamente ya se hizo viral en redes sociales. En dicho video se reveló que Reeves era corresponsal del programa de noticias canadiense Going Great, y ahí, hizo un reportaje de una convención de osos de peluche, demostrando que desde ese entonces nunca le ha faltado el carisma.

Por lo pronto, todos los fans de Keanu Reeves lo pueden ver en su última película que ya está disponible en Video On Demand, 'Bill & Ted: Face the Music'. Además, se sabe que en los próximos años tiene varios proyectos importantes ya que volverá a darle vida a Neo en 'Matrix 4' y regresará también para una cuarta película de 'John Wick'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular