Conéctate con Wipy Tv

Música

Katy Perry lanzó ‘Never Really Over’, canción con la que busca reconquistar a sus fans

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Katy Perry lanzó ‘Never Really Over’

Luego de que su último álbum no cumplió las expectativas de sus fans, a diferencia de sus trabajos anteriores, Katy Perry lanzó ‘Never Really Over’, la canción con la que busca volverse a colocar como una de las mejores solistas pop a nivel mundial.

Este tema será parte del quinto álbum de la cantante y en cuestión de reproducciones ha sido bastante favorable, ya que, con 10 horas de haber sido estrenado, ya superó los 4 millones de visitas.

Para esta canción puede notarse que Katy ha regresado a sus orígenes pop, al contar con ritmos más movidos y pegajosos.

Hay que recordar que la cantante estadounidense se encuentra en una etapa muy importante de su vida, luego de que su prometido Orlnado Bloom de pidiera matrimonio con los nervios a flor de piel. 

Quizá su regreso a la música tenga que ver justamente con las relación sentimental que mantiene con el actor y empresario, pues se sabe sus canciones siempre tienen que ver con aspectos de su vida.

Por ahora lo importante es que ya tenemos nuevo tema llamado ‘Never Really Over’, y falta esperar a ver si Katy Perry hará alguna gira para promocionar su regreso a la escena musical, con su nuevo material discográfico, aunque aún no se ha confirmado nada, pero sería interesante que así fuera ¿No crees?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular