Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Para el Arrowverse? Katie Cassidy quiere ser una villana de Batman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Katie Cassidy quiere ser una villana de Batman

Dado su extenso tiempo en el mundo de los superhéroes, muchos fans se preguntan si el elenco de 'Arrow' estaría dispuesto a regresar a otra entrega, entre ellas la actriz Katie Cassidy quiere ser una villana de Batman.

Puede parecer que la idea de ser encasillados en un papel es inevitable en las grandes franquicias como la adaptación de DC en las series de televisión.

Esto quiere decir que es imposible pensar en Stephen Amell como otro personaje que no sea Green Arrow, lo mismo pasa con el resto del elenco de la serie que llegó a su fin en principios de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Con el spin-off, 'Green Arrow and the Canaries', en pausa y con tendencia a nunca ser estrenada, la actriz Katie Cassidy quiere ser una villana de Batman, así es, la actriz está abierta a volver al Universo de DC en otro personaje.

Durante una reciente entrevista, la también estrella de 'Melrose Place' reveló que le encantaría representar a Catwoman, afirmando que "siempre he sido una gran admiradora. Michelle Pfeiffer sorprendió como Catwoman. También soy una gran admiradora de los gatos".

Cassidy también expresó su interés en interpretar una versión femenina del Príncipe Payaso del Crimen. "Creo que sería un muy buen Joker", explicó.

¿Para el Arrowverse? Katie Cassidy quiere ser una villana de Batman AdeptRemarkableGenet-small

Laurel Lance ha pasado por un viaje infernal en la línea de tiempo del Arrowverse. Mientras que la versión original de Tierra-1 del personaje fue aniquilada por Damien Darhk en la cuarta temporada, Black Canary regresó como Black Siren.

Sin embargo, a medida que Arrow se iba acercando a su última temporada, Laurel pasó por un contemplativo y convincente arco de redención, convirtiéndose finalmente en una heroína del que su difunto padre estaría orgulloso, lo que podría explicar por qué muchos no quieren que su historia termine todavía.

Habrá que esperar para ver si Katie Cassidy regresa después para alguna otra producción del Arrowverse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular