Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kathleen Kennedy seguirá como presidenta de Lucasfilm

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

kathleen kennedy

A pesar de que la nueva saga de 'Star Wars' ha tenido críticas divididas, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy responsable de estos proyectos ha renovado su contrato.

En el año 2012, los estudios Disney compraron la productora fundada por George Lucas a un precio $ 4 mil millones de dólares , a partir de ahí se comenzaron a realizar varios proyectos de las 'Guerras de las Galaxias' como los episodios VII y VIII.

Esto anterior estuvo bajo el encargo de Kathleen Kennedy y en menos de cuatro años logró obtener para la compañía un total de $4.5 mil millones en la taquilla. Un motivo importante para su renovación de su puesto por tres años más.

Kathleen Kennedy seguirá como presidenta de Lucasfilm kathleen-kennedy-2-600x360

Fuente: Twitter

No obstante, algunos pensaron que no le daría un nuevo contrato.

Ya que el spin off de 'Solo: A Star Wars Story', sólo recaudó $ 392 millones de dólares en todo el mundo, algo que se considera un fracaso a comparación de otras entregas de la misma franquicia.

Además 'The Last Jedi', obtuvo críticas muy dividas debido a los cambios abruptos que hizo el director Rian Johnson en el guión que había escrito anteriormente J.J. Abrams.

Esto hizo que la directiva de Disney llegará a la decisión de no estrenar tan seguido las próximas entregas de 'Star Wars', después del estreno del Episodio IX en el 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet the cast of #StarWars: #EpisodeIX. Beginning filming next week. Link in profile.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Pese a todo esto, Disney le ha dado un voto de confianza a Kathleen Kennedy para las futuras sagas de las 'Guerras de las Galaxias' que estarán enfocadas en otras historias, además se estrenarán unas series de live action como animadas.

¡Que la fuerza esté con ella!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular