Tras las compra que hizo Disney por Fox, no solamente los X-Men, Fantastic Four o Los Simpson pasaron a ser parte de su estudio, sino que también la franquicia de ‘Alien’ es parte de la Casa del Ratón. Ahora, gracias a una nueva declaración de la actriz de ‘Alien: Covenant’, Katherine Waterston, ha dicho que ella volvería a la franquicia de ‘Alien’ sin dudarlo ni un segundo.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Disney sabe que la franquicia de ‘Alien’ hace mucho dinero, algo que le gusta a la Casa del Ratón, el único inconveniente es que esas películas tienen una clasificación especial, y sería muy difícil hacerlas familiares de la noche a la mañana.
Sin embargo, si Disney tiene la intención de operar 20th Century Studios como una entidad completamente separada del estudio, para así poder manejar este tipo de contenido que vas enfocado a los adultos, entonces no sería un problema volver a ver a los Xenomorphs en la pantalla grande una vez más.
Recientemente el gran Ridley Scott confirmó recientemente que estaba en las primeras etapas de la séptima entrega de ‘Alien’ (en total esta sería la séptima entrega de la franquicia). Tras dirigir la original en 1979, Scott volvió a la franquicia con la sorpresa de ‘Prometheus’ y aunque muchos fans consideran que ‘Alien: Covenant’ fue mejor película, recaudó menos dinero en taquilla.
Ahora, la actriz principal de esas películas Katherine Waterston, ha dicho en una entrevista para el portal Decider que ella volvería a la franquicia de ‘Alien’, y si el estudio se lo pide, ella aceptaría de inmediato.
“En un instante. Me encantó trabajar con Ridley y me encantó interpretar ese papel. Espero que podamos. Me encantaría. Espero que todavía esté viva”, dijo Waterston.
Probablemente habrá que esperar algunos años más para saber cuál será el futuro de las películas de ‘Alien’ pero de qué van a regresar, eso es más que un hecho. De cualquier forma, Scott parece estar más que listo para regresar una vez más a su tan querida franquicia, y así logré cerrar su trilogía que inició hace casi una década.