Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quiere regresar al MCU? Katherine Langford por fin habló de haber sido cortada en 'Endgame'

Publicado el día

Katherine Langford habló sobre Endgame

'Avengers: Endgame' se ha convertido en una de las películas favoritas de los fans de Marvel Studios, ya sea por sus batallas o por todos los personajes que aparecen ahí. Por desgracia, la película tenía más sorpresas que por cuestión de tiempo, tuvieron que ser eliminadas, una de ellas fue el cameo de Katherine Langford como Morgan Stark adulta, es por eso que la actriz por fin habló sobre, qué sintió al haber sido cortada de 'Endgame'.

Como muchos fans saben, Katherine Langford fue eliminada de 'Endgame'. Una participación que muchos seguidores habían empezado a discutir, y que al final terminó sin aparecer.

El papel de Langford era el de Morgan Stark adulta, y ella iba a aparecer una vez que Tony Stark hace el chasquido que acabaría con Thanos y su ejército. De acuerdo a los Hermanos Russo esta escena fue eliminada ya que retrasaba el ritmo de la película, y les dolió mucho haberla quitado ya que representaba un momento emotivo para Tony.

Ahora, gracias a una entrevista que le hizo una estación de radio australiana, Katherine Langford habló sobre qué fue lo que sintió de haber sido eliminada de 'Endgame'.

"Siento que si te van a cortar de algo, al menos tener la experiencia de ser cortados de la película final de Avengers , no es tan malo y creo que esa experiencia, solo filmar fue increíble. Y creo que Disney+ terminó lanzándo la escena de todos modos, pero sí, al menos tengo la experiencia y, sinceramente, creo que fue una de las mejores cosas que he podido hacer, así que estoy feliz de tener el recuerdo", dijo Langford.

Además, la actriz aseguró que de ofrecerle Marvel Studios otra aparición como Morgan adulta, ella la aceptaría sin problemas. Por lo pronto, aunque no se sabe bien en qué proyecto del MCU podría estar, los fans de quieren ver a la actriz, ella está protagonizando una serie llamada, 'Cursed', la cual ha sido estrenada con las mejores críticas en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular