Tras revelarse que había una escena entre Morgan Stark y su padre Tony Stark en la cuarta parte de ‘Avengers’, mucho han querido saber de más detalles sobre esto y parece que sus peticiones se escucharon, pues la actriz Katherine Langford habló de su eliminación en ‘Endagme’.
La escena muestra como después de que Iron Man da el chasquido para vencer a Thanos, el héroe llega a una especie de visión, donde se encuentra con su hija, pero en etapa adolescente, interpretada por Langford, para así mostrarle que la tierra está a salvo.
No obstante, los directores de dicha cinta, los hermanos Russo dijeron que la enternecedora escena fue borrada del corte final, debido a que podía confundir a los espectadores, ya que no podría saber a quién estaba interpretando la actriz o simplemente no conectaría con el público.
Te traemos la escena que no viste en cines de #AvengersEndgame con #RobertDowneyJr y #KatherineLangford ? pic.twitter.com/aKooNg6uyD
— Wipy TV (@WipyTV) November 12, 2019
El asunto fue que desconocía cómo había afectado este hecho a la celebridad de 23 años.
Bueno, pues fue hasta esta semana durante una entrevista en ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ que Katherine Langford habló de su eliminación en ‘Endagme’.
“Es algo extraño porque… estás perpetuamente aterrorizada de que vas a estropear algo. Quiero decir, soy una gran admiradora de las películas de Marvel y los hermanos Russo, así que cuando Marvel me contactó para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor. Y finalmente no llegó a la película, y creativamente, eso tiene sentido y eso está totalmente bien. Estaba contenta de tener el recuerdo en mi cabeza”, explicó la joven.
Asimismo, indicó que le alegró ver su escena en Disney+ como parte del contenido extra:
“Escuché que es por eso que está arriba (de la plataforma). Eso es lo que me dijeron. Fue literalmente porque la gente quería verlo. Lo que también es genial”.
Actualmente, Katherine Langford se encuentra promocionando la película de ‘Knives Out’, donde comparte créditos con Ana de Armas, Chris Evans y Daniel Craig.