Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La actriz de Marvel, Kat Dennings anuncia su compromiso con su novio

Publicado el día

Kat Dennings anuncia su compromiso

Los fans de Marvel estaban encantados con el regreso de Darcy Lewis al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como parte de la serie 'WandaVision', y a todos ellos hay una buena noticia ya que Kat Dennings anuncia su compromiso.

Dennings hizo su gran regreso al MCU en 'WandaVision', y los fans tienen la esperanza de que vuelva también en 'Thor: Love and Thunder'.

Hasta el momento, no hay seguridad de que eso ocurra todavía, pero la actriz recién compartió cómo fue trabajar en la película original de Thor en la que debutó en Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Kat Dennings anuncia su compromiso, la actriz acudió a sus redes sociales para compartir la maravillosa noticia de que ahora está comprometida con el cantante Andrew W.K., publicando una foto de Dennings poniendo su mano sobre la de Andrew para que se pueda ver claramente el anillo.

La publicó con el pie de foto "no te preocupes si lo hago Andrew", y los fans no podrían estar más felices por la pareja.

En otras imágenes puede verse a la pareja cogida de la mano, besándose y, en general, deleitándose con la feliz noticia. W.K. también publicó en su Instagram Stories un montaje de imágenes de su ahora prometida, así como un gif de sí mismo celebrando.

Cuatro días antes de este anuncio, Dennings deseó un feliz cumpleaños a su prometido compartiendo una foto de ambos besándose, y la semana pasada, confirmaron su relación con una foto de W.K. besando suavemente a la actriz en la frente mientras ella hace un gesto con los labios a la cámara.

Puede parecer que la relación entre Dennings y el "dios de la fiesta" avanza a buen ritmo, pero en realidad este vínculo amoroso parece llevar años gestándose.

Ya en 2014, la actriz hizo transparente su interés por W.K., aunque en ese entonces tenía una relación con Josh Groban, mientras que el cantante se divorció de Cherie Lily a finales de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular