Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Confirmado! Sam Raimi traerá de regreso a un enemigo de Doctor Strange

David Palma

Publicado hace

el día

Karl Mordo regresará en Doctor Strange 2

Desde hace tiempo corría el rumor de que un villano de la primera entrega podría tener una aparición en la secuela del hechicero supremo y con la llegada de Sam Raimi al frente del proyecto, finalmente esto se ha hecho realidad, por lo que se ha confirmado que Karl Mordo regresará en ‘Doctor Strange 2’.

En la escena post créditos de 'Doctor Strange', pudimos ver al villano ya convertido en Barón Mordo robarle sus poderes a otro hechicero, por lo que suponemos que en la secuela lo veremos continuando con esta misión para después enfrentar a Strange cuando haya reunico una gran cantidad de poder, lo que promete ser una de las peleas más espectaculares que hayamos visto en el MCU.

En entrevista con ComicBook, el actor, Chiwetel Ejiofor encargado de personificar a este villano, explicó que “todo será revelado” en la secuela de 'Doctor Strange' en lo referente a su personaje, por lo que confirmó que Barón Mordo estará de regreso y ya sólo están esperando que se reanude la producción para volver a grabar de nuevo.

Él viene, estoy muy, muy emocionado por eso. Obviamente, hemos sido interrumpidos ya que el mundo entero ha estado en la pandemia, pero esperamos volver a la normalidad y continuar muy pronto (con las grabaciones), así que estoy muy emocionado", expresó el actor, por lo que una vez más veremos al villano en acción.

Es así que Sam Raimi traerá de nueva cuenta al emblemático villano y no se descarta que esto le abra la puerta al regreso de Dormammu, ya que en el cómic ambos villanos se han unido en algunas ocasiones para eliminar a Doctor Strange, lo que garantizaría que Dormammu pueda regresar a la tierra.

¡Confirmado! Sam Raimi traerá de regreso a un enemigo de Doctor Strange tumblr_o5k453J8fi1si5znwo4_500

De esta manera se confirmó que Karl Mordo regresará en 'Doctor Strange 2', mientras tanto podremos ver a Chiwetel Ejiofor en 'The Old Guard', la próxima película de Netflix que estará basada en el cómic del mismo nombre, por lo que de alguna manera Ejiofor no ha estado alejado de este género cinematográfico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular