Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así cambiaría Kang el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado hace

el día

Kang cambiará el MCU

Una de las noticias más importantes con respecto al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es la llegada de Kang The Conqueror, personaje que será interpretado por Jonathan Majors y hará su debut en 'Ant-Man 3', pero hasta el momento poco se sabe sobre su llegada así como de la trama de esta película, aunque el arribo de este antagonista podría confirmar algunas cosas que se habían especulado y quizá Kang cambiará el MCU, tanto en la fase cuatro como en la cinco.

La llegada del villano Kang the Conqueror al MCU es una de las más grandes sorpresas, en gran medida por la forma en que es manejado en los cómics, hay que recordar que este personaje proviene del siglo 30 y tiene una obsesión por los viajes en el tiempo y modificar algunas batallas, por lo que su aparición podría significar el regreso de algunos villanos importantes como Ultron o incluso Thanos.

Pero no sólo Kang cambiará el MCU con los viajes en el tiempo, también podría marcar finalmente la introducción de Fantastic Four, pues el verdadero nombre de Kang es Nathaniel Richards y es un descendiente lejano de Reed Richards, sí. Mr. Fantastic y quizá esto mismo podría confirmar la teoría de la llegada de la familia fantástica al MCU en 'Ant-Man 3' como se había rumorado tiempo atrás.

Hay que tomar en cuenta que la fase cuatro traerá cambios sustanciales en la línea de tiempo, ya que la serie 'Loki' estará centrada en los viajes en el tiempo y el espacio, mientras que 'WandaVision' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' estarán centradas en realidades alternas y quizá 'Ant-Man 3' tenga un poco de ambas cosas, lo cual es muy coherente con respecto a la llegada del villano.

Al parecer Kang the Conqueror no sería el villano principal en 'Ant-Man 3', sino sería sólo una introducción para el personaje, algo similar como Thanos en 'The Avengers' y posiblemente se sigan los mismos pasos, teniendo participaciones esporádicas en películas para finalmente enfrentarlo en un 'Avengers 5' en la fase cinco del MCU ¿Será esta la línea que seguirá Marvel Studios con respecto a Kang?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular