Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kaley Cuoco habla de la posible reunión de 'The Big Bang Theory'

Publicado el día

Kaley Cuoco sobre la posible reunión de The Big Bang Theory

Han pasado casi dos años desde que la serie de comedia llegó a su fin después de 12 temporadas, pero los fans han tenido la esperanza de que un reencuentro podría suceder, al respecto habló Kaley Cuoco sobre la posible reunión de 'The Big Bang Theory'.

Después de todo, durante la pandemia otras comedias muy queridas han visto renacimientos completos, ya sean revival o reboot, e inclusive reuniones especiales, somo es el caso de 'Friends', que se espera se estrene pronto en HBO Max.

A finales de abril, la actriz Mayim Bialik, quien interpretó a Amy Farrah Fowler reveló que, en su opinión es muy pronto para un reencuentro de 'The Big Bang Theory'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora, es momento para que opine Kaley Cuoco sobre la posible reunión de 'The Big Bang Theory' revelando que está definitivamente interesada en una, y tal vez sea no muy lejos en el futuro.

"Definitivamente estaría abierta a algún tipo de programa de reunión, no puedo esperar a la de 'Friends', así que definitivamente estoy abierta a hacer una nosotros", declaró Cuoco.

En términos de tiempo, Cuoco dice que cree que esperar unos años podría ser el mejor momento para que el elenco se reúna de nuevo, o simplemente cuando el resto del elenco esté listo.

Kaley Cuoco habla de la posible reunión de 'The Big Bang Theory' giphy

"Creo que en unos años o cuando alguien esté abierto a ello, definitivamente estaría dispuesta a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo también para los fans, porque teníamos una base de fans increíble que se quedó con nosotros durante mucho tiempo", agregó Cuoco.

La opinión de Cuoco de que 'The Big Bang Theory' le cambió la vida es algo que ya ha expresado antes. A principios de este año, Cuoco señaló que la serie es muy importante para ella y que le debe toda su carrera a la serie.

"La gente que se empeña en borrar lo que les ha llevado hasta aquí está equivocada. Creo que hay que aceptarlo. Le debo toda mi carrera a 'The Big Bang Theory'. Lo digo todo el tiempo", explicó Cuoco.

Por el momento, habrá que esperar a que todo se concrete, todos los episodios de 'The Big Bang Theory' están disponibles en Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular