La estrella de ‘The Big Bang Theory’ y ‘Harley Quinn’ ha sorprendido a sus fans, al confesar su ruptura con Karl Cook, así es, Kaley Cuoco se separa de su marido tras poco más de tres años de matrimonio.
La pareja se conoció en 2016, se comprometió en 2017 y se casó el 30 de junio de 2018. Un amor compartido por los caballos los llevó a casarse en una pequeña ceremonia en un establo de caballos en San Diego a la que sólo asistieron amigos cercanos y familiares a la mano.
Ambos se habían mostrado muy cariñosos públicamente en redes sociales, e incluso compartieron elogios para el otro durante su aniversario este verano.
Pero, hoy la realidad es distinta, ya que Kaley Cuoco se separa de su marido, así lo dieron a conocer al declarar que llegaron a una decisión amistosa y mutua para terminar su relación, pero no dieron más detalles, además de solicitar que se les diera privacidad.
En marzo, Cuoco dio a conocer que, aunque disfrutaba de su presencia, “si se fuera mañana, estaría bien“.
En ese entonces aclaró que no lo decía como un desprecio a Cook, sino porque cree que hay que centrarse en uno mismo primero, y dejar que su cónyuge sea algo que apoye y mejore eso.
“A pesar de un profundo amor y respeto por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas“, dijeron Cuoco y Cook en un comunicado conjunto, dado a conocer a People.
La pareja confesó que debido a que han compartido su romance públicamente, decidieron no mantener este suceso como privado, pero “queríamos ser sinceros en nuestra verdad juntos. No hay enfado ni animosidad“.
“Hemos tomado esta decisión juntos por una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo, entendiendo que no compartiremos ningún detalle adicional ni haremos más comentarios“, reveló la pareja.