Conéctate con Wipy Tv

TV

Kaley Cuoco se enfrentó a un gran reto para interpretar a Harley Quinn

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

kaley cuoco tuvo dificultades para lograr la voz de harley quinn

Finalmente se ha estrenado la serie animada de la asistente del Joker, pero para lograr esto se tuvo que hacer un arduo esfuerzo especialmente por la protagonista, pues se ha revelado que la actriz Kaley Cuoco tuvo dificultades para lograr la voz de Harley Quinn.

Es conocido que la antagonista de Batman tiene una personalidad muy explosivo y lunático, sumado con un tono de voz agudo que puede ser más complicado para encarnarla.

Lo anterior mencionado fueron algunos de los obstáculos que tuvo que pasar la protagonista de 'The Big Bang Theory', ya que debió grabar una vez más algunos diálogos de los primeros episodios, porque no encontró el tono adecuado hasta ya avanzado el proyecto.

"Después de algunas semanas, se volvió más maníaco e histérico, así que quería volver y volver a grabar (los episodios anteriores) para asegurarme de que fuera igual de rudo desde el principio", explicó la estadounidense en una entrevista para TVLine.

"Creo que con cualquier personaje, especialmente cuando se trata de un nuevo programa, lleva algo de tiempo acostumbrarse. He perfeccionado ciertas miradas y expresiones faciales a lo largo de los años, por lo que de alguna manera fue más difícil, también porque estoy expresando a alguien como icónico como Harley. Y también, mi voz es muy reconocible, así que no quería forzar un acento o tratar de ser alguien que no soy", agregó.

A pesar de que Kaley Cuoco tuvo dificultades para lograr la voz de Harley Quinn, logró hacer su trabajo y retratar a una  villana poco convencional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch out for our bada$$ trailer dropping tomorrow! 💥 🃏 @dcuharleyquinn

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La serie de Harley Quinn por desgracia se puede encontrar por el momento sólo en la plataforma de DC, que está disponible actualmente en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular